Moments icon

Moments

21.0.0.7.141

Deja que Facebook determine cuales son tus mejores momentos

5.0

2

755.5k

44

Puntúa esta App

Moments es una aplicación que analiza todas las fotografías almacenadas en un terminal y te ayuda a crear galerías con 'momentos'. Estos 'momentos' se caracterizan porque normalmente habrá muchas fotos con una estética y unos colores similares, como por ejemplo puede ocurrir con todas las fotos de una misma boda o un mismo cumpleaños.

Uno de los puntos más importantes de Moments es que al estar desarrollada por Facebook, aprovechará la potencia de la red social para encontrar a nuestros amigos de forma automática en nuestras fotografías. Gracias a su tecnología de reconocimiento facial, llevará a cabo este proceso en segundos.

Una vez Moments tenga localizados nuestros 'momentos' y a nuestros amigos, podremos hacer dos cosas: compartir todas estas fotografías con ellos o no hacerlo. Si lo hacemos, nuestros amigos (y sólo ellos) podrán descargar estas fotografías en su terminal y disfrutar de ellas.

Moments es una aplicación de carácter social gracias a la que podremos compartir fotografías muy fácilmente. Y lo que es mejor, podremos compartir las fotografías que le interesan a las personas que nos interesa.
Por Andrés López
Cinco apps de Android para mejorar tus fotos

Las vacaciones de verano tal como llegan, se van. Por eso es importante capturar y compartir estos bellos momentos para que TODOS sepan que estás pasándotelo mejor que ellos independientemente de que esto sea cierto o no. Aquí van cinco aplicaciones indispensables que servirán de complemento ideal a la cámara de nuestro smartphone, y que permitirán retocar, almacenar y compartir nuestras fotografías.
Leer más

Facebook te obliga a instalar Moments para conservar fotos

Que no cunda el pánico. Nadie va a perder sus fotos en Facebook, pero tal vez tengamos que hacer algo para remediarlo. La app oficial de Facebook dispone de una opción para sincronizar automáticamente todas las fotos que realicemos desde nuestro smartphone. El problema ha llegado cuando Facebook ha decidido que a partir del próximo 7 de julio, si queremos conservar todas esas imágenes, tendremos que instalar Facebook Moments, otra aplicación oficial de su propiedad para la gestión y compartición de galerías.
Leer más

Facebook Moments permite crear galerías colaborativas

Facebook es un lío para ciertas cosas, eso no lo duda nadie. Se echaba de menos un método para limitar fácilmente la visibilidad de nuestras galerías de imágenes para compartirlas con nuestros contactos, y juesto para rellenar ese hueco llega Facebook Moments, una aplicación móvil que permite generar galerías de fotos de forma automática, sincronizarlas con nuestra cuenta de Facebook y etiquetar y compartirlas con otras personas para permitir su gestión y descarga remota.
Leer más

Notas

De momento la aplicación solo funciona en Estados Unidos.

Uptodown X